FAMILIA DE TLAXCALA SE NIEGA A VACUNARSE HASTA QUE MUERE UNO DE COVID

Héctor Rossete, médico cirujano e investigador de Tlaxcala, señaló que desafortunadamente le ha tocado familias enteras contagiadas por COVID-19, en una se infectaron 35 integrantes, principalmente no creían en el virus y pensaban que las vacunas podrían quitarle la vida o podrían inyectarles un chip, por lo que no se inmunizaron.
Detalló que lamentablemente una persona de esa familia perdió la vida y el padre de la víctima murió de un paro cardíaco al saber del fallecimiento, además de que tuvieron importantes pérdidas económicas por los tratamientos que tuvieron que llevaron para tratar a toda la familia.
Narró que la familia al ignorar el virus convivían sin ninguna medida preventiva, se contagiaron desde niños de 3 años de edad hasta adultos mayores de 80 años de edad.
Contó que cuando piden su apoyo para atenderlos, una persona ya estaba internada intubada, ya grave y fue la que perdió la vida.
La familia dice que el sector salud les negó la atención en muchas circunstancias, les hicieron pruebas y les dieron los resultados 5 o 6 días después y el tratamiento se los mandaron cuando ya habían sido dado de alta.
Agencias/Tlaxcala

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …