La pequeña se encontraba postrada en una mecedora.

Familia de Jáltipan vive tragedia tras tragedia

Hace unos años se quedaron sin hogar, dado que la barda de un vecino cayó sobre su vivienda, ahora muere una menor calcinada.

Una menor de escasos 7 años de edad murió en un lamentable accidente, al suscitarse un incendio en su humilde vivienda, lamentablemente la menor, por su condición de enferma, no pudo salvarse al encontrarse postrada en una mecedora.

Los hechos ocurrieron en la calle Lemarroy casi con Zapata de la localidad de San Lorenzo, lo que derivó en la movilización de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer pues la pequeña de nombre Aylin Cristel ya había perecido.

Al parecer fue un corto circuito en el sistema eléctrico lo que derivó en el incendio del cuartito en el que se encontraba la menor.

Uno de los familiares relató que al percatarse que salía humo del lugar dieron la voz de alerta, ingresando los demás sólo para encontrar a la menor muerta en una mecedora, ya que el incendio logró alcanzar todo lo que ahí había.

La niña tenía problemas de salud, lo que la mantenía en cama o en esa mecedora en la que falleció.

Esta familia hace algunos años igualmente vivió la tragedia de que sobre su vivienda cayó una barda de un vecino y con ello entró agua y lodo, perdiendo todos sus enseres; hoy, de igual manera lo ha perdido todo en el incendio, pero lo que ya no se repone es la vida de la inocente niña que no pudo ponerse a salvo del fuego abrasador en la vivienda.

JÁLTIPAN

ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Diputados prohíben a menores de 12 años viajar en motocicletas

La Cámara Baja aprobó cambios a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial para …