Fallece El Brujo Mayor

Durante las primeras horas de ayer viernes se dio a conocer el fallecimiento de Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como El Brujo Mayor , un vidente, líder espiritual y curandero reconocido por su práctica en la brujería, los rituales místicos y las predicciones.

La muerte del El Brujo Mayor  se dio a conocer hasta ayer, sin embargo, su fallecimiento ocurrió alrededor de las 14:00 horas del jueves 18 de mayo.

Con 84 años de edad, Vázquez Alba habría fallecido a causa de un paro respiratorio, según las versiones extraoficiales de los hechos, ya que su familia no ha salido públicamente a dar información al respecto.

El cuerpo de El Brujo Mayor  fue velado la noche del jueves y fue cremado durante el transcurso de ayer viernes. Por lo que hasta ahora se sabe, sus cenizas estarán durante un mes en su tienda para que la gente lo pueda despedir.

¿QUIÉN ERA?

Antonio Vázquez Alba nació en 1939, en municipio veracruzano de Catemaco, una región conocida por sus tradiciones esotéricas. El Brujo Mayor  realizaba sus prácticas esotéricas y místicas igual en su tienda ubicada en el centro de la Ciudad de México como en la televisión nacional.

Antonio Vázquez Alba se caracterizaba por su peculiar estilo: siempre usaba ropa extravagante, se dejaba la barba larga, al igual que el cabello y siempre se dejaba las canas.

Desde temprana edad, mostró un interés y una conexión con el mundo espiritual y comenzó a desarrollar sus habilidades en el arte de la adivinación y la curación.

El Brujo Mayor  se popularizó en México debido a sus predicciones relacionadas con eventos políticos, deportivos, sociales y del espectáculo en el país.  Estas “habilidades” llevaron al Brujo Mayor  a los medios de comunicación masivos, tanto en radio como en televisión –principalmente en Televisa–, donde auguraba el futuro del país.

MÉXICO

AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …