AGENCIAS/LIBERAL El médico, permaneció hospitalizado por dos semanas, pero al final perdió la batalla contra el coronavirus.

Fallece de Covid-19 director de unidad médica del IMSS en Acayucan

José Antonio Escalante Vergara, director de la Unidad Médica Familiar número 51 del IMSS en Acayucan, falleció la noche del sábado después de permanecer internado por síntomas de Covid-19, informaron las autoridades delegaciones mediante un aviso.

“La Oficina de Representación Veracruz-Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social lamenta el fallecimiento del Dr. José Antonio Escalante Vergara, director de la Unidad Méxica Familiar número 51 de Acayucan, Veracruz”.

El médico, permaneció hospitalizado por dos semanas, pero al final perdió la batalla contra el coronavirus.

Compañeros del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IV Veracruz-Sur también la mentaron el deceso del médico.

Es el primer directivo del IMSS en fallecer en el estado de Veracruz de Covid-19, aunque ya son 10 víctimas entre personal médico y  administrativo que han fallecido a causa del coronavirus en el Estado.

Escalante Vergara fue director del IMSS en el sureste veracruzano desde hace más de cinco años, donde destacó por su lucha para recordar a la gente la importancia de la prevención y la revisión, en la detección de enfermedades mortales.

AGENCIAS

ACAYUCAN

TE PUEDE INTERESAR

Migrantes desisten de su sueño americano; otros se arriesgan

Más de 100 centroamericanos se encuentran apostados abajo del puente de la Avenida Uno en …