Exigen servicio de energía eléctrica

Un grupo de habitantes de la calle Acosta Lagunes, en la congregación de Mundo Nuevo, tomaron la iniciativa de manifestarse en las afueras de la Comisión Federal de Electricidad, debido a que no tienen el servicio de energía eléctrica desde la noche del sábado.

A consecuencia de los vientos registrados un cable de alta tensión cayó en la vialidad y dejó sin luz a más de 30 familias.
Esta situación fue reportada a CFE, sin embargo los manifestantes externaron que no atendieron el reporte ni llegaron a solucionarlo lo que provocó su descontento.

Ante dicha situación arribaron alrededor de las 10 de la mañana del lunes a las oficinas de la Comisión en el municipio de Nanchital, para exigir que les dieran pronta solución.

Se les notificó que debido a la tormenta eléctrica varios municipios como Las Choapas, Agua Dulce y Coatzacoalcos, se quedaron sin el servicio por lo que la respuesta para la remediación es lenta.

Además se les notificó que el personal de CFE iría a Agua Dulce por material de mantenimiento para iniciar con la reparación en un lapso de 3 a 5 horas aproximadamente.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Con pláticas motivacionales inspiran a jóvenes porteños a terminar sus estudios

La autoridad municipal realiza estas actividades en diversas escuelas de Coatzacoalcos. Con la finalidad de …