Días de fiesta para la alcaldesa.

Exigen cuentas a Carmen Medel por ingresos del Carnaval Mina 2024

Por segundo año consecutivo el regidor Blino Hernández Fernández expone que se debe rendir el informe al pueblo.

Se recordará que Hernández, solicitó el año pasado informe detallado al gobierno de Morena, sobre los gastos de ingresos que se dieron en el Carnaval denominado Mina 2023, mismos que superaron los 11 millones de pesos; pero jamás le hicieron caso.

¿Cuánto se gastó y cuánto ingresó del Carnaval Mina 2024? Le cuestionó mediante oficio, Blino Hernández Fernández, al gobierno de Carmen Medel Palma; pero todavía no hubo respuesta.

Fernández, regidor del PRI, opositor al gobierno Medel, ha exigido por segundo año consecutivo, que se rinda al pueblo sabio y bueno, y al Cabildo en pleno un informe detallado, sobre los gastos e ingresos al Ayuntamiento de Minatitlán, por concepto del Carnaval Mina 2024.

Posteó en su red social, el edil décimo de Fomento Forestal, Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Minatitlán, que la dirección de cultura opera con un presupuesto mayor a 30 millones de pesos.

Por si fuera poco, reveló que el Cabildo en pleno, jamás sesionó para aprobar un presupuesto para las fiestas carnestolendas; sin embargo el pasado 22 de marzo les fue informado que por concepto de artistas el monto era por alrededor de 11 millones, 600 mil pesos, a esto se suma la renta de equipos de sonido, carros alegóricos, gastos de logística, vallas y etcétera.

Por lo que su regiduría, la de Blino Hernández, que es la décima, estará en espera de la respuesta a la solicitud presentada el 15 de abril del año en curso, ya que sin lugar a dudas la ciudadanía ocupa tener un gobierno transparente, aseguró.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …