Evento “Rodeo Bull Extremo” si se hará, pero en otra fecha

A pesar de contar con un permiso otorgado por el Ayuntamiento Municipal de Coatzacoalcos, este miércoles 18 de mayo, la empresa RA Representaciones Artísticas anunció la reprogramación del evento “Rodeo Bull Extremo” en el cual participarían artistas de la talla de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.
En la información difundida en sus redes sociales, la empresa lamentó que no se facilitara otro espacio para la realizar el evento luego de la clausura del espacio acordado, el estadio Francisco H. Santos tras registrarse una riña en jugadores el pasado 08 de mayo de este año.
En un documento emitido por la secretaría del Ayuntamiento con fecha del 17 de marzo del presente año, reconocen que la empresa de representaciones artísticas cumple en tiempo y forma con todos y cada uno de los requisitos.
El que llamaron publicitariamente el evento del año tuvo que ser reprogramado para nuevas fechas, por lo que informaron a este medio emprenderán acciones legales pertinentes contra los que sean responsables.

TE PUEDE INTERESAR

¡Ni regalado! Paulina Rubio obsequió entradas para su concierto y casi nadie fue

Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales tras descubrirse que muy pocos fanáticos asistieron …