El mandatario Estatal expresó que si la diputada tiene pruebas de corrupción en transporte público que las presente.

Eusebia Cortés hace señalamientos como posible acto de chantaje: Cuitláhuac García Jiménez

Luego de los cuestionamientos que la diputada Eusebia Cortés Pérez, realizados durante la comparecencia del secretario de Seguridad Publica, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, donde señaló de corrupto a un funcionario de nombre José Antonio Campa, y que el secretario vivía engañado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseveró que si hay pruebas de corrupción en la Dirección General de Tránsito y Transporte que se muestre y denuncie ante la Fiscalía General del Estado(FGE).

Señaló que la legisladora, cuenta con unidades en modalidad de taxis y líderea un grupo de estos, por lo que dejó entrever que las acusaciones podrían ser un acto de chantaje.

En conferencia de prensa, el jefe del ejecutivo, indicó que el director de esa área es Jorge Alarcón, “espero que la diputada sepa donde se ponen las denuncias porque vamos a actuar, nosotros no solapamos a nadie”.

El mandatario Estatal defendió el Movimiento de la Cuarta Transformación, y dijo que ahí no se miente y no se roba, por lo que si la diputada tiene pruebas que las presente.

“En el Movimiento no metimos, no robamos ni solapamos la corrupción. Ojalá tiene pruebas las ponga ante las Fiscalía, voy a estar atento porque con pruebas no solo se destituye sino al “bote” porque es corrupción”.

Agregó, que ser del Movimiento es decir la verdad y no recurrir a los chantajes. “tengo la moral muy alta, a mí no me van acusar que tengo placas de taxis”.

XALAPA
SARAH LANDA

TE PUEDE INTERESAR

Taxistas de Cosoleacaque desatan violencia contra el transporte Van y Sprinter

Armados con bate, cinturones y piedras las toman con pasajeros dentro y los retienen contra …