Lograron el primer lugar en la competencia de baile Mexdanceconvention.

Euforia Dance de Nanchital obtiene su pase al nacional

Luego de su excelente participación en la competencia de baile Mexdanceconvention que se realizó en Villahermosa, Tabasco, este fin de semana, Euforia Dance de Nanchital, logró obtener el primer lugar y pase nacional que se realizará en Cancún.

Los 18 jóvenes, estuvieron preparándose durante un mes el número de baile presentado que duró aproximadamente 6 minutos, donde desempeñaron una coreografía con fuerza, técnica, presencia y coordinación de excelencia.

Vestidos de plata con un toque de naranja, los chicos de la agrupación de baile, que siempre ha destacado por su profesionalismo, pusieron a bailar a los asistentes en el Teatro del Pueblo Esperanza.

Asimismo obtuvieron un High Score Urbano, por su determinación y gran papel sobre el escenario, por lo que en el mes de septiembre los jóvenes representarán al estado de Veracruz en la competencia nacional en Cancún.

“Estamos muy contentos por este logro, reconocemos su esfuerzo, dedicación y la buena actitud en el proceso. Gracias a cada uno de los colaboradores que se suman y nos apoyan, mención especial a los padres de familia por su confianza y valioso respaldo”, comentó el maestro Éder Torres.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, emblemático para diversidad sexual nacional: Temístocles Villanueva

Colectivos de la comunidad diversa se reunieron en la ciudad de Xalapa, donde destacó la …