¡Estrellas de la Nacional!

Elías Díaz disparó un jonrón de dos carreras frente a Félix Bautista en el octavo capítulo, y la Liga Nacional cortó una racha de nueve derrotas en el Juego de Estrellas, al superar 3-2 a la Americana.

La Nacional no ganaba desde 2012, cuando se impuso por 8-0 en Kansas City. Esta vez lo logró gracias a un catcher venezolano, que en consecuencia se convirtió en el primer pelotero de los Rockies en obtener el premio al Jugador Más Valioso del clásico de mitad de campaña en la historia.

Díaz, a quien Pittsburgh no extendió el contrato al concluir la campaña de 2019, encontró un lanzamiento con cuenta de 2-2 por parte del taponero dominicano de recta potente. La pelota viajó a las profundidades del jardín izquierdo para dar la ventaja al Viejo Circuito.

El venezolano fue el único representante de Colorado y apareció por primera vez en el Juego de Estrellas. Ha conseguido nueve vuelacercas en esta campaña, pero no lograba uno desde el 23 de junio, cuando enfrentó a los Angelinos de Los Ángeles.

ATRAPADÓN MEXICANO
Randy Arozarena está teniendo una semana muy positiva en los eventos que rodean al All-Star Game 2023 de la MLB, pues se convirtió en el Subcampeón del Home Run Derby, mientras que en el Juego de Estrellas tuvo una gran actuación tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Y es que en el turno de bateo para Freddy Freeman, en el turno de la Liga Nacional, conectó un gran batazo que parecía un jonrón, hasta que apareció Randy Arozarena con una espectacular jugada para beneplácito de toda la afición presente en el campo de los Seattle Mariners.

El nacionalizado mexicano, integrante de los Tampa Bay Rays hizo una tremenda atrapada, en la parte alta de la primera entrada, prácticamente estrellándose con el muro del T-Mobile Park de Seattle.

SEATTLE
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Nuevos retos por enfrentar

Aristeo Cázares feliz por regresar a tierras porteñas y más al Club Levic. “Yo me …