“Estoy orgulloso de ti”, lleva cartulina para apoyar a su novia que hace examen de admisión UV

Llegó el momento y los jóvenes aspirantes a cursar una carrera en la Universidad Veracruzana acudieron a presentar el examen de admisión.

En la Facultad de Medicina la entrada principal fue acordonada para evitar el paso de los automóviles, padres, madres, hermanos, familiares y demás amistades hacían guardia afuera de la universidad.

En Carmen Serdán e Iturbide, un joven aguardaba en la banqueta con una cartulina naranja fosforescente en mano en apoyo a su novia Miriam que resolvía los reactivos del examen.

“Estoy muy orgulloso de tí, eres lo mejor que tengo, eres mi motivación diaria. Te amo muchooooo”, decía el mensaje.

Emiliano Tadeo permaneció afuera de la facultad mientras su amada resolvía el examen.

Aún no sale de la preparatoria pero Emiliano está listo para que este domingo 22 también presente su examen para cursar la carrera de Administración de Empresas.

En caso de que no ser admitido, también lo intentará en el Instituto Tecnológico de Veracruz.

Mientras tanto demuestra el apoyo a su novia sin importar el calor, bajo un cielo azul a 31 grados Celsius.

Unos gatos ronroneaban a los familiares de los jóvenes que esperaban afuera de la facultad a que terminaran el examen, algunos felinos se dejaban hacer caricias.

En una banca de concreto en la esquina trasera del parque Ecológico, Mario Ramón Verdejo, espera junto con su familia a que salga su hijo Luis Fernando, de quien esperan se convierta en médico cirujano.

Todos guardan esperanzas de pasar el examen y obtener un lugar en la matrícula de la máxima casa de estudios del estado.

Pero, por si alguno no alcanza un espacio en la UV, unos jóvenes pegaban publicidad de otras opciones universitarias.

Este domingo toca el turno para otros estudiantes resolver los reactivos del examen y ser de los seleccionados a cursar una carrera en la Universidad Veracruzana.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …