Este es el monto de la fortuna que Ivana Trump heredará a sus hijos

Luego de que la investigación arrojara que la muerte de Ivana Trump, la primera esposa del ex presidente estadounidense Donald Trump, fue un accidente, se difundió que la mujer de 73 años dejó una cuantiosa fortuna a sus hijos Ivanka, Donald Jr. y Eric, un patrimonio neto estimado en 100 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.
Ivana Marie Zelníčková pasó de un comienzo humilde a convertirse en una exitosa empresaria multimillonaria después de divorciarse de Donald Trump en 1992, luego de 15 años de matrimonio.
Fue años atrás que la fortuna de Ivana creció cuando firmó un acuerdo de divorcio, por el cual recibió U$14 millones, una mansión de 45 habitaciones en Connecticut y un departamento en el Trump Plaza en la ciudad de Nueva York, así como acceso a Mar-a-Lago cuatro semanas al año y U$650.000 al año para apoyar a sus tres hijos, señaló Celebrity Net Worth.
Dicho acuerdo de divorcio fue el trampolín para lanzar dos de sus propias empresas, Ivana Inc e Ivana Haute Couture, que vendía productos de belleza, ropa y joyas a través de canales de compras por televisión, que generaron millones de dólares en ganancias.
Por cierto hoy una de las supuestas mejores amigas de Ivana Trump dijo que siempre se preocupó de que la fallecida primera esposa del expresidente Donald Trump pudiera resbalar en lo que ella llamó la hermosa, pero “traicionera escalera” de su opulenta casa en en el Upper East Side de Manhattan. “Tengo que decirles algo, ese siempre ha sido mi miedo. Tenía una de esas escaleras realmente hermosas por las que era imposible caminar. Muy estrecha en la parte interna de los escalones y más ancha por fuera. Siempre tuve miedo de que se cayera. No sé qué pasó, pero no me cuesta creer que eso fue lo que pasó: una escalera traicionera”, dijo Nikki Haskell, la amiga de Ivana.
AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Jesús Murillo Karam, exprocurador de Justicia por estudiantes desaparecidos

El exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, fue detenido esta tarde mientras se encontraba a …