Mariaide Ramos/LIBERAL: Cada arreglo se elaboró con todas las medidas de sanidad.

Esperan vendedores de flores incrementar ventas en Nanchital

Este Día del Amor y de la Amistad es un rayo de luz para las florerías de Nanchital, ya que esperan poder repuntar sus ventas este domingo y mejorar un poco sus ingresos económicos luego de la cuesta de enero.

Los comerciantes al frente de los puestos de flores han comenzado a realizar diversas promociones y arreglos que van desde los 150 a los 500, todos hechos con la finalidad de que los enamorados lleven un arreglo fuera de los común a sus parejas.

“La verdad si nos hemos preparado mucho para esta fecha, el 2020 fue un año de la mala racha, porque los días festivos no eran tan festejados por la ciudadanía debido al Covid-19, sin embargo, estamos esperanzados que este 14 de febrero las ventas repunten aunque sea un 40 por ciento”, mencionó, Adrián Flores Pérez, vendedor.

Abundó que estos días previos al Día del Amor, han logrado vender por lo menos cinco o seis arreglos por día, por lo que la esperanza de incrementar sus ventas continúan latentes.

“Lo que más nos piden son las rosas, girasoles y las orquídeas, también piden mucho los osos hechos con flores, por eso es que comenzamos a elaborar más, para que no se nos presenten inconformidad”, dijo.

Asimismo aseguró que cada arreglo floral, fue elaborado bajo todas las medidas de sanidad, por lo que quienes se animen a comprar alguno, tendrán la certeza que están prevenidos ante un contagio del virus.

“Estos días son realmente un apoyo para que nuestras ventas aumenten, nuestro gremio ha sido de los más afectados con esta pandemia, con la cancelación de las fiestas y reuniones han bajado muchísimo”

Adrián Flores Pérez

vendedor de flores

NANCHITAL

MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Diputados prohíben a menores de 12 años viajar en motocicletas

La Cámara Baja aprobó cambios a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial para …