Esperan comerciantes repunte por festejos del Día de las Madres

Los comerciantes hidrómilos esperan un importante repunte en sus ventas con la cercanía de la celebración del Día de las Madres, para lo cual en el centro de la ciudad ya se comienzan a exhibir los posibles regalos.

Desde flores, ropa, maquillaje, accesorios, hasta los tradicionales juegos de sartenes, trastes y recipientes, además de las promociones en toda la línea blanca, electrodomésticos y utensilios de cocina.

Los comerciantes locales coinciden en que en lo que ha transcurrido del año, las celebraciones desarrolladas han dejado una buena derrama económica, como lo fue el día del amor y la amistad, el comienzo de la primavera y el paseo de la alegría.

LAS CLASES
El regreso de manera definitiva a las clases presenciales y el desarrollo de festivales, celebraciones y eventos en las escuelas, han sido un impulso para la venta de distintos productos específicos de papelería, mercería, telas y novedades.

Para este 10 de mayo se espera que las escuelas organicen bonitos festivales para las mamás, lo cual seguramente se reflejará en un impulso a la economía local, la cual sigue creciendo luego de varios años de pandemia.

Por último, los comerciantes piden a la ciudadanía que apoyen al comercio local, tanto al establecido como a las emprendedoras que venden en línea y por catálogo, pues esto genera circulante de dinero y beneficia a otros sectores de la misma ciudad.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Taxi, al barranco

Conductor del 1177 de Acayucan sufre accidente vial y se sale del camino con dos …