Presuntamente invadió el carril contrario.

Taxi, al barranco

Conductor del 1177 de Acayucan sufre accidente vial y se sale del camino con dos pasajeros a bordo.

Tres personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos, dejó como saldo un choque entre el taxi 1177 de Acayucan y un vehículo particular, registrado en la carretera federal 180 Costera del Golfo.

Fue muy cerca del predio conocido como Los Gavilanes, donde se registró este choque vehicular y salida de camino de la unidad de alquiler que transportaba a dos pasajeros.

Testigos que presenciaron el hecho, confirmaron que fue la imprudencia del ruletero lo que provocó que se diera este aparatoso accidente vial.

Luego de que invadiera el carril contrario y tras no poder incorporarse nuevamente al correcto, colisionó de frente contra la unidad de alquiler, para después caer hacia un barranco.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, que se encargaron de auxiliar a los lesionados y trasladarlos al hospital de Oluta, para que fueran atendidos clínicamente.

Mientras que elementos de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado de las unidades al corralón correspondiente.

ACAYUCAN
ERNESTO GRANADOS

TE PUEDE INTERESAR

Pide Observatorio Ciudadano que seguridad no quede corta con la desaparición de la FC

Para el director de este organismo lo tomó por sorpresa; aseguró que este cuerpo policiaco …