REFORMA/LIBERAL Misael Meza (der.) tiene el peso de ser observado e imitado por su hijo y otros niños, por lo que se propuso actuar con honestidad.

Es padre, policía y… ¡rescatista de altura!

El amor que tiene por su hijo y la vocación de ayudar a los ciudadanos conviven en el corazón de José Misael Meza García, policía de Guadalajara, quien se esfuerza por responder a ambos.

“Hay que poner en una balanza las dos situaciones, porque las dos son necesarias. Por una parte tengo a mi hijo, Samuel, que me llama mucha atención”, explicó el padre de un niño de 3 años.

Por otro lado, está la plenitud que siente al proteger y ayudar a otros. José Misael es miembro de la Comisaría tapatía desde hace 3 años.

‘DEBEMOS HACER LO QUE NOS GUSTA’
Él es especialista en rescates del Escuadrón Aerotáctico Zeus, y ha tenido momentos difíciles, como cuando estuvo en la academia y sus recursos económicos eran limitados, pero no ha pensado en cambiar de profesión.

“Todos los seres humanos debemos tener fijo lo que queremos, debemos hacer lo que nos gusta”, consideró.

Además, tiene el peso de ser observado e imitado por su hijo y otros niños, por lo que se propuso actuar con honestidad.

El policía ha estado casado durante 14 años y describió a su esposa como el pilar de la familia.

Para él, los padres tienen la responsabilidad de construir un camino recto para sus hijos, algo parecido a la labor de los policías.

“Dar el corazón por alguien más aunque no lo conozcamos”, invitó.

Jalisco
Tania Casillas/Reforma

TE PUEDE INTERESAR

Acompaña Rocío Nahle a Sheinbaum en cierre de campaña

Todos y todas las candidatas de la coalición “Sigamos haciendo historia” asistieron a este cierre …