Erika Buenfil y Angelique Boyer ‘enloquecen’ las redes con su primer video juntas en TikTok

Erika Buenfil se sumó al elenco de la telenovela Vencer el pasado, de la productora Rosy Ocampo, misma en la que comparte escena con Angelique Boyer. Pese a que la actriz está enfocada en el rodaje del melodrama, no descuida su pasión por TikTok, y mientras se encuentra en el set de Televisa aprovecha para convencer a sus compañeros de grabar nuevos videos que se vuelven virales en la red social.

Y es que el carisma, creatividad e imaginación de Erika Buenfil no deja de conquistar a sus fanáticos, quienes se sorprendieron al ver el primer TikTok de la actriz junto a Angelique Boyer, otra de las estrellas mexicanas que disfruta deleitar a sus seguidores con los retos virales y coreografías que circulan en la plataforma de videos.

En el video se observa a Angelique Boyer caminar por los pasillos de Televisa, mientras Erika Buenfil admira su belleza. Como si se tratara de una pasarela, la actriz de origen francés recorre una parte del foro, mientras luce una mascada rosa y unos lentes.

“¿Adivina quién viene por ahí?”, menciona Erika Buenfil, para de inmediato enfocar a Angelique Boyer, quien avanza con paso firme frente a su compañera de reparto al ritmo de la canción “Livin’ la vida loca”, de Ricky Martin.

“Cuando la Reina del TikTok @erikabuenfil50 está cerca de ti, te da una indicación y en un segundo BOOM. Hay video!”, escribió Angelique Boyer en la descripción del video.

El divertido clip de las actrices se llevó los aplausos de sus seguidores y otros famosos como África Zavala, quien mostró su admiración por el talento y belleza de Angelique Boyer.

Incluso, la misma Erika Buenfil elogió a la actriz. “Eres bella por dentro y por fuera. Puro corazón. Besos con mucho cariño”, comentó en Instagram.

Erika Buenfil y el día que comenzó a grabar videos en TikTok 
Durante una entrevista en el podcast En Cortinas con el youtuber Berth Oh, Erika Buenfil contó que conoció TikTok debido a que vio los retos peligrosos que ahí se compartían. Y ese mismo día le preguntó a su hijo en qué consistía dicha red social.

“Entonces un día llego bien cansada y veo que (mi hijo) me está grabando: ‘¿Cuántos likes para que me compres unos Yeezy?’. Y le digo ‘Mil’… 300 mil, pero en su TikTok. Y empecé a hacer un TikTok y se volvió una locura, y sigue siendo”, dijo.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Abandonan en 3 camiones a más de 400 migrantes

  Entre las personas se encontró a una mujer embarazada y un hombre con varias …