Encuentran parte de su cuerpo en autopista Veracruz-Cardel y restos de su hijo

Un hombre a bordo de una moto perdió la vida tras ser embestido por un tráiler que huyó cuando circulaba sobre la autopista Veracruz-Cardel, al norte de la ciudad de Veracruz, la madrugada de este sábado.

El torso de la víctima, identificada como Herminio “N”, de 57 años,  fue hallado sobre el pavimento y el resto de su cuerpo esparcido sobre la carpeta asfáltica, junto con la motocicleta y su casco de color rojo.

El hecho fue reportado al 911 por automovilistas que circulaban por la zona, en tanto que poco tiempo después, fue reportado el hallazgo del cuerpo de otro hombre atropellado, identificado como Daniel de Jesús “N”, de 37 años de edad; sus restos fueron hallados atorados entre las llantas de un tráiler estacionado en una pensión ubicada sobre la calle Planeación del Parque Industrial 2000.

Al lugar acudieron elementos de las policías y personal ministerial, que comprobó que presuntamente los restos eran del hijo de Herminio “N” de 57 años, quien fue encontrado atropellado sobre la autopista Veracruz-Cardel.
Y de acuerdo con las primeras investigaciones, los  atropellamientos del padre e hijo estarían vinculados y se indagan por el presunto delito de homicidio.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …