AGENCIAS/LIBERAL El aparatoso choque suspendió por varios minutos el tráfico sobre esa vía de comunicación.

Encontronazo en la carretera Coatza-Mina Canticas deja tres lesionados

Un choque a la altura del kilómetro 18 de la carretera antigua a Minatitlán, antes de llegar al entronque del fraccionamiento Las Olas de Cosoleacaque, dejó como saldo tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta marca Ford, tipo F-150n roja y negra, con placas MMS-5229 del Estado de México, de la brigada contraincendios de Cruz Ámbar, se estampó de frente contra un automóvil marca Reanult, tipo Sandero, gris, con placas XYP-257-A del estado de Veracruz.

El percance carretero ocurrió cuando la camioneta de emergencias transitaba con dirección a Coatzacoalcos y luego de pasar el fraccionamiento Las Olas, iba a rebasar otro vehículo, pero se encontró de frente contra el auto que iba con dirección a Minatitlán.

El conductor de la camioneta resultó con más lesiones y fue auxiliado por personal de Protección Civil y canalizado a un hospital para que reciba atención médica.

Mientras que los ocupantes del Sandero fueron atendidos en el lugar, pues sólo sufrieron algunos golpes.

El tráfico sobre esa vía de comunicación fue suspendido por varios minutos, regresando más tarde a la normalidad, después de que los vehículos fueron retirados del lugar.

AGENCIAS

COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Libre Ramón Ortiz

Luego de estar detenido por un lapso de un año y cinco meses en un …