Lamentan que sea insensible, burlándose de los huelguistas que llevan cinco quincenas sin cobrar.

En plena Semana Santa Carmen Medel se burla del dolor ajeno: SUEM

En plena Semana Santa, en que las iglesias llaman al perdón, al arrepentimiento y la solidaridad, a la alcaldesa Carmen Medel nada le importa lo que pasan 500 familias que dependen del salario de los trabajadores del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), que llevan 78 días de huelga y cinco quincenas sin ingresarles.

Los afectados expresan que la munícipe se burla del dolor ajeno y la triste situación que pasan, ante la cerrazón a un diálogo y acuerdo a pagarle su incremento salarial retroactivo 2022, les pasó frente a ellos su “papaqui”, durante la tarde de ayer.

SE MANIFIESTAN CON CARTULINAS
A la actitud de burla de la autoridad municipal ante los trabajadores del SUEM los trabajadores sólo se colocaron de espaldas con cartulinas de protesta.

“Alcaldesa aduce austeridad, dicen, para cumplirle a trabajadores, pero destinó 11 millones de pesos para las fiestas de la carne, los cuales se van a fondo perdido, pues ni ganancias ni cuentas rinden pese a que algún edil se atreva a pedir cuentas”, reclamaron los sindicalizados.

 

 

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Tecnológicos y Conalep construyen drones para reforestar en Veracruz

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que Veracruz se convertirá en un ejemplo de reforestación …