La cita será a las 5 de la tarde en la segunda etapa de la colonia Guadalupe Tepeyac.

En Nanchital no bajarán la guardia contra sitio de Residuos Sólidos Urbanos

Pautaron para mañana viernes otra marcha con el lema, “No somos uno, ni somos 100, cuéntenos bien”.

NANCHITAL

MARIAIDE RAMOS

Bajo el lema, “No somos uno, ni somos 100, cuéntenos bien”, se llevará a cabo la segunda marcha pacífica contra el Sitio Final de Disposición de Residuos Sólidos Urbanos que se planea llevar a cabo en Nanchital.

Será este viernes 15 de septiembre, cuando la ciudadanía nanchiteca encontra del proyecto federal, comience a congregarse en la segunda etapa de la colonia Guadalupe Tepeyac en punto de las 5 de la tarde.

René Valdez, disidente y oponente del Relleno Sanitario Regional, informó que tiene como propósito hacerle ver a las autoridades municipales, estatales y federales que no bajarán la guardia y seguirán exigiendo un alto al proyecto.

“Aseguraron que éramos 200 y no es así somos más de 6 mil los inconformes, necesitamos que nos escuchen y con esta marcha lo vamos a lograr”, enfatizó.

René Valdez expuso que son más de 6 mil los inconformes.

La pasada marcha pacífica logró que más de 6 mil alzaran la voz y marcharan por las principales calles de la zona centro del municipio al Sur de Veracruz, ahora se espera duplicar el número de manifestantes.

Esta terminará en el parque central Benito Juárez donde la presidenta municipal, Esmeralda Mora Zamudio, dará el grito alrededor de las 10 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR

Más de 25 mil acapulqueños migraron a otros destinos turísticos del país por trabajo

El otro gran sector golpeado es el de las rentas vacacionales en decenas de condominios …