En caso de que el propietario no se encuentre el escrito se le deja pegado en la unidad.

En Cosoleacaque notifican retiro de vehículos macetas

Como parte de nuestros esfuerzos para mantener un entorno seguro y ordenado, el Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con la delegación de Tránsito de la ciudad inició con la entrega de notificaciones por escrito a los propietarios de los llamados vehículos maceta.

El regidor con la Comisión de Tránsito y Vialidad, Jorge Buendía Merlín, informó que a partir del 20 de enero se han comenzado a notificar a los propietarios y en caso de no encontrarse, se les deja el escrito pegado en la unidad.

A partir de la colocación de la notificación, en un término de cinco días naturales se llevará a cabo el retiro y resguardo del vehículo por parte de una grúa, lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1,14 y 16 de la Constitución Federal, 22 fracción III, 151 fracción III y 154 fracción II, incisos a, b y c de la Ley 561 de Tránsito y Seguridad, por mencionar algunos.

Por ello, el gobierno municipal reitera el llamado a tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes relacionados con la remoción de sus vehículos. Trabajando Juntos podemos mantener nuestras calles seguras y accesibles para todos.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Crece 46% robo de transporte pesado en los dos últimos años

El 71% de los vehículos pesados asegurados se roban con violencia, y el Estado de …