Exigen saque las manos la directora y obligue a la anterior directiva a que realice la entrega de los recursos que manejó por concepto de cuotas.

En asamblea de padres de familia del Cbtis 213 ratifican al presidente

En asamblea de padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 213, no se dio la presencia de la directora del plantel Ángela Rosas Ávila, como tampoco se presentó la directiva saliente de padres de familia y de la que manifiestan se niega a entregar cuentas y fondos de las aportaciones que han venido realizado semestralmente los padres de familia.

Ayer, durante la asamblea que realizaron padres de familia, ratificaron de nueva cuenta a Rogelio Juárez Farrera como presidente de la Sociedad de Padres de Familia, exigiendo que se presente la directiva saliente y la directora, ya que es ella quien se opone a que tome posesión la nueva directiva.

Han sido malos manejos que se vienen dando en el plantel y argumentan no solo padres de familia, sino un grupo de maestros que laboran bajo protesta como lo dan a conocer a través de una manta.

Por lo que continuarán emprendiendo algunas acciones de no haber una solución, ya que no entienden el por qué la negativa de aceptar al nuevo comité que ha sido electo y ratificado por los padres de familia.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Más de 25 mil acapulqueños migraron a otros destinos turísticos del país por trabajo

El otro gran sector golpeado es el de las rentas vacacionales en decenas de condominios …