Los nuevos uniformes de la Policía Municipal ya tienen nombre en la camisola.

Elementos de seguridad cuentan con identificador

El director de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, Luis Enrique Barrios, le dio a conocer al alcalde Amado Cruz Malpica los nuevos uniformes de los elementos, los cuales ya cuentan con identificador personal para cada uno de ellos.
Ahora cada camisola de los elementos tiene inscritos en la parte izquierda del pecho varias leyendas y es exclusivo de cada elemento.

Ya que con los nuevos uniformes en la camisa se puede ver el apellido y grado de cada elemento, ya sea hombre o mujer, para que la ciudadanía pueda saber quien es el policía que lo atiende.
Además de que también esta camisola tiene escrito el tipo de sangre al que pertenece el elemento, para que en caso de una emergencia, lo puedan ayudar de manera inmediata con esta información.

“Mire ahora los uniformes tiene el nombre del elemento, para que así la gente pueda saber que está con el Policía García, con el elemento Sánchez, porque antes la gente no sabía con quien hablaba, ahora ya tienen su distintivo” le explicó en corto.

Dijo que con las nuevas especificaciones de los uniformes, la ciudadanía podrá saber si fue un Policía Municipal, quien le brindó el servicio y se podrá quejar o felicitar, según sea el caso.
“En la espalda dice Policía Municipal, están plenamente identificados, ahora si la gente dice fue el Policía Municipal de nombre tal, ya sabemos quien lo hizo, ya sea bueno o malo”, expresó Enrique Barrios.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …