Elemento de la GN provoca accidente y muere fotógrafo

La tarde del martes, en Acayucan, se registró un trágico accidente automovilístico luego de que un elemento de la Guardia Nacional chocara contra un vehículo particular y provocó que el conductor perdiera la vida en un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la tarde sobre la autopista 145D La Tinaja-Cosoleacaque, a unos cuantos kilómetros de la caseta de peaje de Acayucan.

Se dio a conocer que el agente federal, que conducía la patrulla 18396 de la Guardia Nacional, hizo corte de circulación al intentar dar vuelta “U”, en en el tramo Isla-Acayucan.

Tras la fuerte colisión el conductor de un automóvil Nissan Sentra, de color gris con placas del estado de Tabasco, quedó gravemente herido al quedar prensando entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales rescataron al conductor con la ayuda de equipo hidráulico, para luego ser canalizado por Protección Civil de Oluta al hospital regional donde minutos después se informó que había perdido la vida.

El hoy finado respondía al nombre de José Antonio Rodríguez León, esto de acuerdo a algunas identificaciones que llevaba en su poder, en las que lo acreditaban como coordinador de fotógrafos en el estado de Tabasco.

Por su parte peritos forenses se trasladaron al nosocomio y dieron fe del cadáver para luego trasladarlo a la morgue.

El elemento de la Guardia Nacional que conducía la patrulla responsable del percance escapó con rumbo desconocido.

ACAYUCAN
INDIRA CARVALLO GARCÍA

TE PUEDE INTERESAR

Buscamos eliminar el papel en las aduanas y que todos los trámites sean por internet: SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) busca que todos los trámites en las aduanas se …