El Rey de los deportes, cerca de perder una sede de tradición

Varillas expuestas y con cuarteaduras es como lucen las gradas y el techo del campo deportivo Presidente Miguel Alemán, en Coatzacoalcos, así lo señalan algunos deportistas.

En un recorrido realizado por LIBERAL DEL SUR, se observó que las áreas dañadas están acordonadas con cintas de precaución para evitar que los aficionados al beisbol puedan ingresar y sufrir algún accidente.

Es evidente que el inmueble ya representa un peligro para los equipos deportivos que acuden a practicar.

De acuerdo a lo informado por instructores y padres de familia que se dan cita en el lugar para los entrenamientos de sus equipos en las diversas ligas de la ciudad, hasta el momento no se ha destinado alguna inversión para mejorar la situación.

El estadio ha recibido a equipos de Liga Mexicana de Beisbol, máxima categoría profesional de este deporte en México, en juegos de pretemporada como los Diablos Rojos del México, El Águila de Veracruz o los Sultanes de Monterrey.

También ha sido sede de la Liga Invernal Veracruzana y por donde han pasado peloteros históricos como El Metralleta Ramírez, Julián Yan o el mundialista Sharnol Adriana.

COATZACOALCOS

IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Diputados prohíben a menores de 12 años viajar en motocicletas

La Cámara Baja aprobó cambios a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial para …