Sendic Aguirre/LIBERAL: Las denuncias con imágenes revelan la afectación a la que se enfrentan los internados.

El hospital regional Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos se ha convertido en foco de infección

Al hospital regional Valentín Gómez Farías le urge que se le inyecten recursos en tema de mantenimiento y rehabilitación de sus instalaciones, ahora es una problemática de drenaje la que se ha presentado.

En el área de cirugía y cuidado post operatorio del hospital se reventaron las líneas de drenaje, por lo que las afectaciones que se han generado en varios puntos y departamentos del lugar, son serias.

Los doctores, internistas y hasta pacientes se quejaron de esta situación, porque el olor que se presentaba era terrible, pero no solamente en la zona donde hubo la afectación, sino en varios metros a la redonda.

A través de mensajes por inbox y denuncias anónimas por parte del personal del hospital, se revelaron las afectaciones, y mostraron como es que el agua sucia llegó a varios puntos de este centro hospitalario.

“Miren como está el área de cirugía, se rompió todo el drenaje, y llegó incluso hasta la zona donde están los pacientes. Mi esposo está internado, empezó a taparse el drenaje, y hoy reventó la tubería, y en como en los cuartos de los pacientes se llenó de suciedad, y nos pasaron a otra área”, es una de las quejas.

La esposa de uno de los pacientes, dijo que la situación, que trataron de resolver, quedó peor, porque ahora en la zona del hospital, donde los llevaron, se encuentra sin aire acondicionado, por lo que hay riesgos para los enfermos.

Dijo la señora, que los pacientes, ahora además de tener el problema del drenaje colapsados, están sin clima artificial, por lo que todo ello representa un foco de infección para la gente que se encuentra internada.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Mónica de Hombre, candidata fresca y con trayectoria política

La candidata, quien busca la diputación local por el Distrito 29 de Coatzacoalcos, aseguró que …