La meta a superar para esta edición es de 150 juguetes.

El Día de Reyes llevarán sonrisas

Como único requisito es que los juguetes se encuentren en buen estado, con la finalidad de que los menores puedan jugar con ellos en esta fecha importante.

Por tercer año consecutivo Amigis Unidos por una Niñez Feliz realizarán la campaña Siembra una Sonrisa Dona un Juguete de Corazón, llevarán sonrisas a los niños de Nanchital, este 6 de enero Día de Reyes Magos.

Esperando superar la meta de 150 juguetes, los deportistas del gimnasio Soriano, están recaudando los obsequios desde el pasado 27 de diciembre, teniendo hasta el momento más de 100.

“Estamos teniendo buena respuesta, afortunadamente la ciudadanía está respondiendo y ya llevamos vamos regalos, visitaremos San Regino, Montealban y otros sectores más vulnerables“, explicó Evelia Soriano.

Dijo que estarán recopilando desde las 8 de la mañana a 2 de la tarde en la planta baja del gimnasio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas a unos metros del mercado Campesino.
“De igual manera el día sábado hasta las 12 del medio día estaremos recaudando para después acudir a los lugares mencionados para llevar alegría a los pequeños”, comentó.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Diputados prohíben a menores de 12 años viajar en motocicletas

La Cámara Baja aprobó cambios a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial para …