Los elementos de seguridad han implementado recorridos en las diversas colonias.

El 60 % de los robos se cometen por las noches

Los robos a transeúntes en Coatzacoalcos se incrementó en marzo un 25 % en comparación con febrero, reveló el Observatorio Ciudadano.

COLONIAS AFECTADAS
Centro
Ciudad Olmeca
Puerto México
Santa Isabel

El 60 por ciento de los robos a transeúntes en Coatzacoalcos se cometen en el horario nocturno, confirmó el Observatorio Ciudadano (OCC) en su boletín hemerográfico correspondiente a marzo.
Y es que este delito en marzo incrementó en un 25 por ciento, con seis casos comparado con febrero.

De acuerdo a lo reportado por el organismo en el asalto a personas los delincuentes portan armas para agredir a sus víctimas.

Las colonias de Coatzacoalcos, consideradas como foco rojo para este delito, además del homicidio, robo de vehículos, casa-habitación y negocios son: Centro, Ciudad Olmeca, Puerto México y Santa Isabel.

Otro delito que se disparó en marzo fue el robo a casa-habitación hasta en un 50 por ciento comparado con febrero. Así como el homicidio doloso que se elevó en un 33.33 por ciento.

En cambio, el robo a negocio descendió en un 33.33 por ciento, igual que el robo vehículo en un 28.57 por ciento.

Con respecto al secuestro el municipio de Coatzacoalcos contabilizó 64 días sin este evento delictivo.

En términos generales, el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos en el mes de marzo documentó 52 delitos cifra que se elevó en un 15.55 por ciento al mes anterior.

Otros municipios con mayor incidencia delictiva, son Cosoleacaque, Minatitlán, Acayucan, Las Choapas, Agua Dulce y Nanchital.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …