Ejecutan a vecino de Mundo Nuevo en Nachital

De por lo menos 10 impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutado durante la noche de este miércoles, una persona del sexo masculino, quien acababa de cenar en una taqueria ubicada en las i mediaciones del campo de béisbol Francisco R. Gómez de Nanchital.

Se logró saber que por sus propios medios alcanzó llegar a la delegación de la Cruz Roja a bordo de su vehículo, pero al momento en que iba a se atendió, falleció.

El occiso fue identificado como Gustavo Ortiz Alcudia, de 29 años de edad, quieb tuvo su domicilio en la congregación de Mundo Nuevo, municipio de Coatzacoalcos, presunto integrante de la familia conocida como Los Rengos de esa congregación, quien viajaba en un automóvil marca Fiat, tipo Uno, color blanco, con placas YNX-743-A del estado de Veracruz.

Este ataque podría estar relacionado con los hechos ocurridos en Mundo Nievo, el pasado viernes 26 de enero, cuando otro sujeto de la misma familia fue herido con arma de fuego, mientras que la policía se metió a los domicilios, causó daños y robó pertenencias, según denunció en rueda de prensa la doctora Violeta Antonio Rodríguez, pero todo parece indicar que es una rencilla entre estas dos familias.

Redacción/Nanchital

TE PUEDE INTERESAR

Restauranteros y comerciantes se unen al Centro de Compostaje

Juan Carlos Contreras Bautista, secretario de la Sedema, confía en que de las 330 toneladas …