Ejecutan a discapacitado en Coatzacoalcos

 

Le dejaron mensaje
De por lo menos tres impactos de arma de fuego, fue ejecutado durante la noche del lunes, una persona del sexo masculino, en su domicilio de la colonia ampliación Santa Rosa de Coatzacoalcos.

Según testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en su domicilio ubicado en Derecho de Vía sin número de la citada colonia y fue hasta la mañana de hoy martes, cuando avisaron a las autoridades.

El hoy extinto identificado como Humberto N.

alias “El Muletas”, quien sufría de una discapacidad motriz y tenía 65 años de edad, fue ejecutado por un grupo de hombres armados que ingresaron a su domicilio y le dejaron un narcomensaje en una cartulina.

De acuerdo con uno de sus vecinos de nombre Miguel, quien también fue atacado a cachazos, al lugar arribaron seis o siete personas, entre ellos una mujer, quienes tras ingresar a la casa de Humberto, le dispararon y le dejaron el mensaje.

En la cartulina se puede leer: “ESTO ME PASO POR CHAPULIN, LA PLAZA TIENE DUEÑO, Sigan de Chapulines y así van a terminar, porque la plaza se respeta”.

Al lugar arribaron como elementos de primer contacto los uniformados de la Policía Estatal y después los ministeriales quienes acordonaron la zona.

Más tarde el cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes.

Con este suman ya un total de 8 ejecutados en el primer mes del año 2024, en esta ciudad.

Finalmente se dijo que El Muletas se dedicaba a vender cervezas y que vivía solo, aunque se sabe que tiene familia, pero sus vecinos no saben donde residen sus parientes.

Redacción /Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Crece 46% robo de transporte pesado en los dos últimos años

El 71% de los vehículos pesados asegurados se roban con violencia, y el Estado de …