Ejecutado en su domicilio de un machetazo y un balazo.

De un machetazo y un impacto de arma de fuego en la cabeza, fue ejecutado durante la madrugada del viernes una persona del sexo masculino, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Veracruz, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada en un domicilio situado en la calle Puerto México de la citada colonia.

El hoy extinto un masculino identificado como Luis N. de 28 años de edad, se encontraba descansando en su domicilio, cuando fue sorprendido por personas no identificadas, quienes lo atacaron, primero le dieron un machetazo y después le dispararon en el pómulo izquierdo, para dejarlo sin vida en la sala de su vivienda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron la intervención del personal de Protección Civil, mismos que al llegar al lugar de los hechos confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias de levantamiento del cadáver, que fue enviado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes y en espera de que sus familiares acudan a reclamar sus restos.

Con este suman un total de 19 víctimas violentas en lo que va del presente año en Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …