Dos lesionados en choque

Moto impactó contra camioneta

Una pareja lesionada y daños materiales por casi 15 mil pesos, fue el saldo de un accidente que se registró la mañana de este domingo frente a la colonia Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos.

El accidente ocurrió sobre la avenida Universidad Veracruzana, casi esquina con la calle Tula de la citada colonia.

Las unidades involucradas en el percance automovilístico fueron: una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, color gris, con razón social de una empresa materialista, con placas XR-8083-A del estado de Veracruz.

Y una motocicleta marca Italika, tipo RC250, sin placas de circulación, que manejaba Raúl González, quien llevaba como copiloto a la joven Wendy Casanova y ambos resultaron lesionados.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo salía de la calle tula para incorporarse a la avenida Universidad Veracruzana, pero su conductor no se percató de la presencia de motocicleta que transitaba de poniente a oriente, aunque el perito que tomó conocimiento del percance determinó que se trató de un choque por alcancé.

Elementos de grupo de voluntarios Alfa y Omega, estabilizaron a los lesionados y más tarde acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron para su valoración médica, pues el masculino sufrió probable fractura de la pierna izquierda.

El perito que tomó conocimiento de los hechos ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Detienen en Madrid a Eduardo Fernández, ex presidente de la CNBV

Agentes de la Policía Nacional asignados a Interpol España abordaron al exfuncionario cuando descendió de …