El hallazgo fue reportado al número de emergencia 911.

Doble feminicidio en Perote

Algunas versiones indican que fueron privadas de su libertad presuntamente por un comando en la colonia Teresa Morales.

La mañana del domingo se reportó un doble feminicidio en el municipio de Perote, a 52 kilómetros de la ciudad de Xalapa, la capital del estado de Veracruz, donde se han registrado diversos hechos violentos durante los últimos días.

Automovilistas y transeúntes reportaron al número de emergencia 911 el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres que fueron abandonados dentro de bolsas de plástico en la vía pública.

Esto ocurrió alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Moctezuma de la colonia Ampliación Azteca, en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, lo que provocó una fuerte movilización por parte de corporaciones policiacas.

Los cuerpos se encontraban atados de pies y manos. Además presentaban notorias huellas de tortura, situación que alarmó a los pobladores de la ciudad de Perote, donde ocurrieron otras masacres durante el año anterior.

Una de las víctimas vestía una blusa azul y pantalón de mezclilla, mientras que la otra llevaba un vestido negro. Ambas mujeres estaban descalzas y hasta el momento no han sido identificadas.

La zona fue acordonada por policías en espera del personal de la Dirección General de Servicios Periciales para el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Se habla de que las mujeres fueron privadas de su libertad presuntamente por un comando en una vivienda de la calle De Abeto, en la colonia Teresa Morales, de la misma localidad de Perote.

El operativo por parte de elementos de Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continuó en la región del Valle de Perote, para la búsqueda y localización de los responsables de este doble crimen.

Además, personal ministerial de la Fiscalía Regional y peritos criminalistas iniciaron las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de esos lamentables hechos.

PEROTE
DAVID ARCOS

TE PUEDE INTERESAR

Cuba pide a ONU envío urgente de alimentos

Por primera vez El régimen de Cuba solicitó por primera vez ayuda al Programa Mundial …