Quienes sean preseleccionados se someterán a un entrenamiento de formación y evaluación.

Disponibles 90 vacantes para la Policía Municipal

Los contratados también tendrán acceso a un Servicio Médico en el Instituto Mexicano del Seguro Social y un Seguro de Vida.

La convocatoria para ingresar a la Policía Municipal de Coatzacoalcos continúa abierta hasta el 20 de agosto de este año, con la finalidad de brindar a hombres y mujeres la oportunidad de formar parte de esta corporación y servir a la población en el área de seguridad.

La dependencia municipal ofrece una oportunidad de empleo al ofertar 90 plazas, las cuales serán cubiertas por personas que tengan vocación de servicio, honestidad, lealtad, eficiencia y disciplina.

Los interesados deberán contar con estudio mínimo de bachillerato, tener una edad entre 19 a 30 años, estatura mínima mujeres de 1.60 metros y hombres, 1.65 metros, además de presentar documentos oficiales, entre otros requisitos.

Los preseleccionados que cumplan con los requerimientos y los papeles solicitados, se someterán a un entrenamiento de formación y evaluación en el cual recibirán $5,400 pesos mensuales.

Quienes sean seleccionados, serán contratados con un sueldo de $18,331.80 pesos mensuales y tendrán acceso a un Servicio Médico en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y un Seguro de Vida.

La documentación debe ser entregada en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Coatzacoalcos, en avenida Transístmica 906, colonia Manuel Ávila Camacho C.P. 96420, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

Para mayor información pueden visitar la siguiente página: https://www.coatzacoalcos.gob.mx/convocatorias/convocatoria-reclutamiento-para-policia-municipal-de-coatzacoalcos-2/

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …