El ataque a balazos se registró en un domicilio ubicado en callejón Córdoba entre Alvarado y Canal.

Disfrutó su último convivio

Después de agonizar cuatro días murió en el hospital uno de los baleados de la Progreso y Paz.

Tras casi cuatro días de agonía, falleció en un pabellón del hospital del IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farías, uno de los masculinos que fue atacado a balazos durante la noche del pasado viernes.

Como se informó de manera oportuna, los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas de ese día, en un domicilio ubicado en callejón Córdoba entre Alvarado y Canal de la colonia Progreso y Paz.

Algunos vecinos informaron que en ese domicilio se llevaba a cabo un convivio, hasta donde llegaron sujetos no identificados, quienes dispararon en contra de los asistentes.

El hoy extinto fue identificado como José María Santiago Franco, alias El Bobón, de 22 años de edad, quien se dedicaba a hacer mandaditos y tenía su domicilio en el Callejón Pedro Infante, en el mismo sector.

Fuentes extraoficiales confirmaron que El Bobón falleció y su familia hizo los trámites correspondientes para reclamar sus restos, para darle cristiana sepultura.

Quien sobrevivió a este ataque fue Daniel Gómez Ramos, de 38 años de oficio albañil, quien también resultó lesionado, pero no de gravedad.

Cabe señalar que en lo que va del año, han muerto de forma violenta, un total de 16 personas, 14 del sexo masculino y dos mujeres.

COATZACOALCOS

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …