Los grandes guerreros viajaron a Villahermosa, Tabasco.

Disfrutan niños de la flora Y fauna del parque Yumka

El fin de semana 12 niños que padecen cáncer del área de oncología de la clínica número 36 del IMSS de Coatzacoalcos, pasaron una jornada increíble, tras viajar al parque ecológico Yumka de Villahermosa, Tabasco.

Los menores viajaron con todos los gastos pagados gracias a los diferentes patrocinadores que se sumaron para que los infantes pasaran un día agradable en compañía de sus mamás.

En punto de las 8 de la mañana recibieron un obsequio por parte de la Policía Municipal del área de Proximidad Social, sus desayunos y salieron de la clínica 36 de Coatzacoalcos hacía la ciudad de Villahermosa, Tabasco, en un autobús.

Alrededor de las 12 del día llegaron al parque recreativo, donde vieron la flora y la fauna del lugar, se olvidaron por un momento del hospital, doctores, inyecciones y dolor que esa terrible enfermedad les genera todos los días.

La sonrisa en sus rostros mostraban la alegría que tenían al acudir al Yumka, tras pasar dos horas de diversión y conocer mucho de la naturaleza, se subieron al autobús para ir a disfrutar de unas pizzas. Horas después salieron con rumbo a Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …