Alito Moreno salió en defensa de Xóchitl Gálvez

Dirigente del PRI califica a su candidata como auténtica

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, salió en defensa del presunto acoso que está sufriendo la aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, por parte de los integrantes y simpatizantes del oficialismo.

Calificó a Gálvez como una política que proviene de las clases más desfavorecidas de la sociedad, es decir, que cuenta con una historia de vencer adversidades para poder salir a delante, razones por las que la oposición la ha elegido como su abanderada para recuperar el poder ejecutivo en el país.

Xóchitl es una política auténtica del pueblo, que ha vencido todas las adversidades que se le han presentado y que hoy cuenta con el apoyo del PAN, PRI, PRD, sociedad civil y organizaciones sociales para encabezar la lucha más crucial que México haya enfrentado en su historia moderna”, refirió.

Aunado a lo anterior, Moreno Cárdenas aprovechó para recordar que Luis Donaldo Colosio, excandidato a la presidencia del PRI que fue asesinado en 1994 en Baja California, hablaba de la cultura del esfuerzo, misma que representaría a la hoy abandera del Frente Amplio por México rumbo a los comicios del próximo año.

De acuerdo al líder priista, la legisladora también cuenta con una fuerte legitimidad ciudadana, misma que presumió de que lo consiguió gracias al proceso de selección que llevó a cabo el PRI, PAN y el PRD junto con la sociedad organizada en el FAM.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Por posible omisión de la CFE se incendia su casa y pierde todo

Sonia Sibaja Vicente mencionó que hizo el reporte y desde hace 15 días quedaron en …