Irma Santander/LIBERAL: Se benefició a un total de 21 familias.

DIF Coatzacoalcos entrega a vecinos de Villa Allende apoyos del programa Estatal

Familias de Villa Allende que viven en situación de vulnerabilidad recibieron este fin de semana los apoyos del programa “Desarrollo a la Vivienda y a la Comunidad”, que hizo llegar el DIF Estatal Veracruz.

Por disposiciones de la presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos, señora Esther Mortera Zetina, la sub directora del área de Asistencia Alimentaria, licenciada Aracely Mexicano acompañada del coordinador de enlace licenciado Fredy Ramos Bustamante y el equipo del DIF Coatzacoalcos entregaron en los hogares de las familias estos apoyos.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias que viven en alta y muy alta marginación, entregaron estufas ecológicas, paquetes de láminas de zinc, tinacos y refrigeradores.

La señora María Esther Pérez agradeció al gobierno municipal y Estatal por la entrega de una estufa ecológica, que le permitirá continuar con su venta de comida cuyas ganancias le permiten cubrir sus gastos.

En esta entrega del fin de semana, un total de 21 familias vecinas de Villa Allende resultaron beneficiadas con este programa que llegó a sus hogares, debido a que las condiciones económicas no le permiten acudir hasta las instalaciones.

“Me siento muy agradecida, yo soy muy pobre y vivo sola, pero con esta estufa voy a poder vender comida y completar mis ingresos pues además vendo chatarra, ya que la situación es muy complicada y hay que buscarle”
María Esther Pérez
beneficiada

ENTREGAN EN COATZACOALCOS
Para el municipio de Coatzacoalcos, el DIF Veracruz, que dirige la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, entregó 40 paquetes de láminas, 36 tinacos, 10 refrigeradores domésticos y 8 estufas ecológicas, que suman apoyos para un total de 94 familias que viven en zonas vulnerables.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Asaltantes no se conformaron con robarle a una mujer; le dieron una g0lpiz@ 

Tremenda golpiza recibió una mujer a manos de asaltantes en el populoso Playón Sur de …