Los participantes lograrán adquirir habilidades en tan solo dos meses.

DIF Coatzacoalcos abre sus inscripciones para sus talleres de capacitación

El DIF Municipal de Coatzacoalcos que preside Esther Mortera Zetina en colaboración con el Gobierno local que dirige Amado Cruz Malpica abrió sus inscripciones para los talleres de capacitación en sus tres sedes: DIF Coatzacoalcos y en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de las colonias Constituyentes y Nueva Calzadas.

La encargada de talleres, Mercedes Martínez Chan destacó que estos talleres permitirán a los participantes adquirir habilidades en tan solo dos meses, brindándoles la posibilidad de emprender sus propios negocios.

Entre los talleres ofrecidos se incluyen opciones como repostería, tejido, zumba, belleza, piñatas y flores de papel, bisutería engarzada y alambrismo, canto, guitarra, danza clásica, aerobics y estiramiento, sastrería, idiomas, corte y confección, macramé, taekwondo, activación física, crochet y bordado.

Los talleres de capacitación se estructuran en módulos básicos, intermedios y avanzados, con el objetivo de que los participantes puedan dominar completamente el oficio que elijan.

Las clases se imparten de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas, y algunos talleres ofrecidos en los CDC están disponibles durante las tardes.

Aquellas personas interesadas en participar en estos talleres pueden dirigirse al DIF Municipal, ubicado en Avenida Veracruz s/n esquina Zafiro de la colonia Tierra y Libertad, donde podrán obtener más información o a través de nuestra página de Facebook: DIF Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Derrapó Diego y lastimó a su novia

  Una menor de edad lesionada, al derrapar la motocicleta en la que viajaba con …