Dieron de alta a la maestra apuñalada en secundaria de Ramos Arizpe, Coahuila

Francisco Saracho, secretario de Educación en Coahuila, informó que la profesora de 59 años, Patricia Burciaga Dávila, que fue agredida por un estudiante en una secundaria ubicada en Ramos Arizpe fue dada de alta.

El ataque en contra de la educadora fue captado por las cámaras de vigilancia ubicadas en la institución y dadas a conocer durante el miércoles 4 de octubre.

El agresor usó un arma blanca en contra de la mujer en por lo menos seis ocasiones.

La mujer fue dada de alta durante el mismo miércoles y Francisco Saracho detalló que las lesiones que le provocaron fueron superficiales por lo que la profesora se encuentra fuera de peligro.

El joven de 14 años fue interceptado por maestros de la institución luego de que llegó a la dirección manchado de sangre y a la secundaria llegaron miembros de la Policía Municipal y pusieron al adolescente a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes. Además, se dio aviso a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF).

Reportes preliminares indicaron que el joven de 14 años, identificado como Alberto “E” y quien actualmente se encuentra en un área especializada de menores, sería víctima de bullying, pues al parecer sus compañeros se burlaban de él por ser originario de otra entidad del país.

Agencias/Coahuila

 

TE PUEDE INTERESAR

Nanchiteco retornó cargado de medallas

Logró tres preseas de oro y una de plata.   “Ya estoy entrenando en la …