Detienen a un trabajador del IMSS por ir ebrio al hospital

La tarde de ayer lunes 3 de octubre se dio a conocer la detención de un trabajador del banco de sangre del Hospital General de La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue detenido al interior de las instalaciones, ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los hechos fueron difundidos por el periodista Carlos Jiménez. De acuerdo a lo informado, fueron agentes del Servicio de Protección Federal (SPF) quienes se encargaron de detener al sujeto, quien además habría roto una puerta de cristal al interior de la unidad médica mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Cuando los elementos de seguridad abordaron a Luis Alejandro “N”, como fue identificado el trabajador, este intercambió algunos diálogos con ellos y, posteriormente, tomó su teléfono celular y comenzó a realizar algunas llamadas, aparentemente, “para arreglar la situación”.

Debido a su conducta, el personal del SPF remitió al empleado a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), en donde se determinará su situación jurídica y se realizarán las indagatorias correspondientes.

Según informó Carlos Jiménez, Luis Alejandro “N” aún se encuentra dentro de la , pues hasta el momento en que dio a conocer la noticia no había sido retirado de su cargo. Adicionalmente, el Instituto no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

Médicos arman fiesta con bebidas alcohólicas en un hospital

Durante las últimas horas se ha dado a conocer el caso de un grupo de personal médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), unidad Adolfo López Mateos, ubicado en la Ciudad de México, quienes fueron detenidos por elementos del Servicio de Protección Federal (SPF) tras ser sorprendidos con bebidas alcohólicas al interior del mismo.

Los médicos especialistas involucrados fueron identificados como Jairo “N” y Anel “N”, quienes estaban acompañados de los residentes Joel “N”, Emanuel “N”, Elvira “N”, así como Amira “N” y Gerardo “N”.

Además también trascendió que durante la borrachera, uno de los médicos que participó en el polémico evento se habria puesto violento e incluso rompió una de las puertas de cristal del Issste, por lo que él y sus compañeros fueron detenidos y se les levantó en su contra un acta administrativa.

 

TE PUEDE INTERESAR

De origen animal, los restos óseos hallados en Iztapalapa

La Fiscalía de la CDMX aseguró que no se trata de un crematorio clandestino. La …