La fémina entró con engaños a escuela secundaria para pedir apoyo.

Detienen a presunta ladrona de celular

Ciudadanos de este municipio a punto estuvieron de linchar a una presunta delincuente que horas antes entró a la escuela secundaria Técnica 55 para supuestamente pedir apoyo, sin embargo, aseguran que esperó a que se descuidara una maestra para presuntamente robarle su secular.

De acuerdo a los datos recabados, la detenida habría entrado a pedir apoyo porque supuestamente tenía una hija hospitalizada, diciendo que venía de la comunidad de Morelos, sin embargo, al investigar resulta que no vivía en dicha comunidad, por lo que terminó aceptando que era de otra comunidad.

Tras el robo del celular la presunta ladrona ya se daba a la fuga a bordo de una camioneta mixto rural, que al ser descubierta trató de huir, sin embargo, fue alcanzada por los pobladores y alumnos, quienes a punto estuvieron de lincharla, siendo rescatada por la Policía Municipal.

Al ser remitida a los separos de la Municipal y al realizarle una revisión se le encontraron dos teléfonos celulares, entre ellos el equipo que minutos antes habría sustraído en el plantel y tampoco se le fue encontrado alguna identificación de ella.

De acuerdo a la versión de los pobladores, la mujer operaba con otros dos masculinos, quienes se dieron a la fuga al momento de la detención de la mujer, ya que andaban de forma sospechoso en los negocios del centro, mismos que ya habrían sido reportados a la comandancia Municipal.

Estos sujetos escaparon a bordo de una camioneta Ranger color rojo de estaquitas que abordaron al momento de ser detenido la mujer y se presume que es una banda que se dedica a robar en esta zona.

SOTEAPAN
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …