Detienen a Policías Municipales acusados de diversos delitos

Durante un operativo que realizaron elementos de la Policía Estatal, en un domicilio ubicado en la calle Carrillo Puerto de la colonia Frutos de la revolución en Coatzacoalcos, detuvieron a dos elementos activos de la Policía Municipal, señalados de diversos delitos.

Fue durante la noche del lunes, cuando los uniformados de la Secretaría de Seguridas Pública (SSP), recibieron el reporte y ubicaron a los sospechosos sobre la carretera Transísmica a la altura de la empresa avícola Bachoco, donde iniciaron una persecución.

Llegaron al domicilio donde se intentaron resguardar los individuos identificados como: Rosember C. Apodado “La Roca” y Alexis “El Chuta”, ambos de oficio Policías Municipales.

En su poder se les encontró una camioneta marca Honda, tipo CR-V , color blanco, con reporte de robo, misma que fue asegurada y a bordo de una grúa fue trasladada a un encierro en espera de que aparezca su propietario a reclamarla.

Los dos detenidos confesaron que se dedicaban al cobro de piso a restaurantes, bares y cantinas de la ciudad, además del robo de vehículos, mismas que doblaban, cambiaban de color y vendían en la zona de Nanchital, Coatzacoalcos, Minatitlan y Acayucan.

Incluso en una gráfica que fue filtrada, aparece Alexis besando un fajo de billetes con denominación de 500 pesos, producto de sus fechorías.

Los dos presuntos delincuentes que se escudaban en la corporación al mando de Luis Enrique Barrios Ríos, quedaron a disposición de la Fiscalia General del Estado, (FGE) donde se les inició una carpeta de investigación.

Redacción/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …