Sendic Aguirre/Liberal Hace menos de tres años fue inaugurado y hoy no queda nada.

Destruye Sedatu parque de 5 mdp

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a través de la compañía constructora LAX Construcciones que contrató, destruyó una inversión de más de 5 millones de pesos en equipamiento urbano para hacer una obra en la colonia Cuauhtémoc.

Se trata de un parque infantil con cancha de usos múltiples que se inauguró apenas en noviembre del 2017 en la gestión de la administración anterior y que se realizó con fondos del Fortalecimiento para el Municipio (Fortamun).

Este parquecito es un espacio público en donde cientos de jóvenes se reunían por las tardes para jugar futbol, basquetbol, andar en bicicleta, subirse a las resbaladillas, jugar en los columpios y en donde por las mañanas era utilizado por adultos de la tercera edad para realizar actividad física.

Sin embargo, así en cuestión de días, con el apoyo de maquinaria pesada, se destruyó todo este parque que beneficiaba a niños, jóvenes y abuelos de las colonias, Progreso y Paz, Constituyentes, Bethel, Esperanza Azcón, y por su puesto, a la gente de la colonia Cuauhtémoc.

Hace menos de tres años fue inaugurado y hoy no queda nada, solamente las bases de fierro de las porterías y de las canastas, así como algunas macetas son las que sobrevivieron a esta destrucción de infraestructura pública que hizo la Sedatu.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

Sendic Aguirre/Liberal Como se veía antes el parquecito.

TE PUEDE INTERESAR

Exitosa octava edición de Plastianguis en Nanchital: 1700 despensas entregadas y 38 vales de canje

Durante el pasado fin de semana, la ciudad de Nanchital fue testigo de la exitosa …