Destaca Cuitláhuac sentencias contra homicidas y secuestradores

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó las sentencias condenatorias de hasta 50 años obtenidas en las últimas horas por la Fiscalía General del Estado, resultado de la estrategia Cero Impunidad y el trabajo coordinado entre las instancias de los tres órdenes de gobierno.

En Córdoba, 53 años y 9 meses de prisión para José Juan N como probable responsable de homicidio doloso calificado, hecho suscitado en julio de 2021; así como 50 años a Ignacio, Roberto y José Ángel N como responsables de secuestro agravado ocurrido en Tuxpan, en octubre de 2021.

Por violencia familiar recibieron sentencias de 4 años Ángel N, quien delinquió en mayo de 2022 en la colonia Bellavista de la ciudad capital; José N por hechos de marzo de 2023 al interior de un domicilio de Coxquihui, y José Pedro N por un caso de julio de 2017 en Perote.

Al encabezar la reunión estatal de seguridad en el World Trade Center de Boca del Río, el mandatario recibió el reporte de las acciones realizadas contra los infractores de la ley, además de avances en diversas carpetas de investigación: https://n9.cl/13h1nl.

XALAPA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …