Mencionó que su deseo es regresar a Tabasco, pero no cuenta con dinero.

Desde hace 3 días Miguel solo come harina con agua para aguantar el hambre

Desde hace 3 meses llegó a Coatzacoalcos, su hermana lo metió a un anexo para enfrentar la enfermedad de alcoholismo que padece.

42 AÑOS
De edad tiene Don Miguel, quien ha tomado y abusado del alcohol por más de 20.

Don Miguel tiene 3 meses en Coatzacoalcos y de ellos los últimos 3 días ha estado sin comer, porque no tiene dinero, ni una sola moneda.

Lo único que tiene para alimentarse es una bolsa de Maseca, es decir un poco de harina de maíz que disuelve en agua y le agrega un poco de azúcar para darle sabor.

“Aquí estamos desayunando un poco de Maseca con agua, para que el estómago no sepa que no tenemos para comer y así poder disfrazar el hambre” expresa el señor.

El hombre cuenta que desde hace tres meses llegó a Coatzacoalcos, porque su hermana lo trajo para que pudiera ayudarse en un anexo a sobrevivir al alcoholismo que padece.

Sin embargo, aunque pudo aguantar algunos meses, no soportó más el encierro y en la primera que tuvo oportunidad salió huyendo.

Ahora, comenta que no quiere tomar alcohol, porque necesita dinero para volver con su familia en Tabasco, porque si no tiene para comer, mucho menos para viajar.

Don José cuenta que tiene apenas 42 años de los cuales, más de la mitad, es decir que por más de 20 años ha tomado y abusado del alcohol.

Por lo que hoy espera que le puedan ayudar con algunas monedas para hacerse de su pasaje y regresar a su amado Tabasco con su familia.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …