Desalojan CBTIS 85 por amenaza de balacera

 

Por una amenaza de balacera que dejaron en los baños de la misma institución, fue necesario el desalojo de los alumnos del turbo matutino del Centro de Bachilerato, Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 85).

Fue durante la mañana de este viernes, cuando encontraron el mensaje en una hoja de cuaderno que dice textualmente “No venir mañana balacera”.

Alrededor de las 10:30 horas, directivos de la institución educativa ubicada sobre la Carretera Transístmica, comenzaron a desalojar a los alumnos, por el papel colocado en el baño, lo que originó la movilización de elementos de la Policía Estatla, quienes ingresaron al plantel para revisar el tema.

Se dio a conocer que la amenaza se registró justo cuando algunos grupos estaban presentando examen, por lo que no todos fueron desalojados hasta terminar de presentar la prueba.

Otros estaban en prácticas de laboratorio, incluso uno narró que salió a hacer una copia y al tratar de ingresar de nuevo le dijeron que ya no podía pasar por una situación grave.

Aparentemente todo se trato de una falsa alarma, por lo que más tarde la policía se retiró sin dar información sobre lo ocurrido.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …