El hackeo de las tarjetas es algo que mantiene alerta a la ciudadanía que utiliza el servicio.

Denuncian pésima atención de sucursal bancaria en Nanchital

En los últimos días la sucursal Banamex de Nanchital, ha recibido quejas sobre el presunto hackeo de las cuentas bancarias de sus clientes, quienes incluso denunciaron que a causa de esto se les ha creado un adeudo arriba de 40 mil pesos.

Ante dicha situación algunos de los afectados han acudido al banco para realizar el reporte y cancelar su plástico, sin embargo, debido a que solo funcionan dos ventanilla para cualquier trámite, la atención a los cuentahabientes es limitada y tardada.

“Hay cuatro ventanillas y de esas solos dos funcionan, algunos venimos a denunciar el hackeo, otros a cobrar cheques, cambiar nuestra tarjeta y algunos más recibir nuestros pago de pensión. Queremos que haya un mejor servicio y que sea más rápido en Nanchital esta es la única sucursal bancaria de Bananex”, comentó un inconforme.

A raíz de esto cada mañana se observa desde muy temprano las largas filas a las afueras del banco, así como la inquietud de algunas personas quienes requieren la intervención de un ejecutivo, para realizar algún tramite de los ya mencionados.

“Estoy desesperada he recibido por parte de algunos representantes ejecutivos diversas llamadas telefónicas, para realizarme el cobro de un crédito que presuntamente activé y que me fue otorgado, aunque he rechazado todos los movimientos que me aseguran que realice a través de compras en línea, no son aceptadas, pero ahora me dicen que tengo una deuda arriba de 40 mil pesos”, mencionó Jaquellyn.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …