Sendic Aguirre/LIBERAL Los afectados muestran en qué condiciones llega el líquido a sus casas.

Denuncian en el poniente pésima calidad del agua

Los vecinos del poniente de la ciudad reclaman al Ayuntamiento de Coatzacoalcos y a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) que mejoren el suministro para todos los vecinos de este sector.

Precisamente en las últimas fechas el agua que envían para todas las familias de los fraccionamientos de esta zona de la ciudad, deja mucho que desear en lo que se refiere a su calidad.

Javier Francisco Rosas, vecino de Ciudad Olmeca, explicó que tienen miedo que los niños al bañarse con esa agua puedan enfermarse o adquirir un padecimiento de la piel.

Gerardo Montiel, otro vecino del fraccionamiento Puerto Esmeralda, comentó que prácticamente es imposible ver el fondo de las cubetas donde ellos llenan el agua, porque tienen un color que es completamente oscuro.

“Mire como es que se encuentra el agua aquí en nuestras casas, vean la calidad de suministro que recibimos el color es amarillento y sucio. Por supuesto que estamos enojados, que tenemos miedo de que nos enfermemos, especialmente que los niños puedan tener ronchas en la piel”, mencionó molesto uno de los afectados por este servicio.

Los vecinos lamentan lo terrible es que todos los meses tienen que cumplir con el pago del agua de manera puntual, porque de lo contrario se las cortan como si la calidad del líquido fuera de primera.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la …